UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

A PARTIR DE LAS 17.00 HORAS EN EL AULA MAGNA DEL EDIFICIO QUINTILIANO

El Aula Magna del Edificio Quintiliano acoge mañana, miércoles 9 de abril, a partir de las 17.00 horas, la primera de las Jornadas de Orientación Laboral ‘Soy Graduado en Derecho… ¿y ahora qué?’, organizadas por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y el Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja.

La actual crisis económica, acompañada de otros obstáculos como la necesidad de realizar un máster y un examen de acceso para ejercer las profesiones de abogado y procurador, hace necesario que el futuro graduado en Derecho deba valorar todas las opciones posibles antes de decidir cuál será su camino en un ámbito como el jurídico que ofrece muy diversas salidas profesionales.

Con la intención de dar a conocer esa diversidad de posibilidades, diferentes profesionales del mundo del Derecho se acercarán a estas Jornadas para contarnos de primera mano cómo es su trabajo diario y la forma de acceder a las profesiones que ellos ejercen. En definitiva, estas jornadas aportarán argumentos para responder con garantías, tras la graduación en Derecho, a la pregunta ¿y ahora qué?