UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Escuela de Ingeniería en Telecomunicación y Electrónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), que dirige el profesor Juan Luis Navarro Mesa, publica la convocatoria de Ayudas Extraordinarias dirigida a estudiantes de la Escuela.

El comunicado señala que los estudiantes que quieran optar a este tipo de ayudas, deberán presentar las solicitudes en la Administración de la Escuela, en horario de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas, excepto los martes que se podrán presentar también desde las 16.00 hasta las 18.00 horas. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 25 de abril de 2014, aunque durante el periodo de Semana Santa (14 al 20 de abril, ambos inclusive) con motivo del cierre de las instalaciones universitarias en los periodos festivos, la administración de la escuela permanecerá cerrada.

Toda la información de la convocatoria, así como el formulario de solicitud y el método para el cálculo de los umbrales, ya está disponible en la página web de la EITE ULPGC: http://bit.ly/ULPGC_eite

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Canarias

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed