UNIVERSIDAD DE GRANADA

En el acto participaron el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UGR en el Campus de Melilla, Juan Antonio Marmolejo Martín; el secretario de esta institución, Guillermo Sarmiento Zea; la vicedecana de Alumnos y Extensión Universitaria, M.ª Dolores Rueda Moyano; y el vicedecano de Relaciones Internacionales y TIC, Miguel Ángel Montero Alonso.

En varias charlas, organizadas en distintos institutos de Motril, la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla presentó sus titulaciones a los potenciales alumnos de la ciudad costera granadina. En el acto participaron el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UGR en el Campus de Melilla, Juan Antonio Marmolejo Martín; el secretario de esta institución, Guillermo Sarmiento Zea; la vicedecana de Alumnos y Extensión Universitaria, M.ª Dolores Rueda Moyano; y el vicedecano de Relaciones Internacionales y TIC, Miguel Ángel Montero Alonso, quienes ofrecieron varias charlas, el pasado viernes, 25 de abril de 2014, en distintos institutos de la costa granadina, para informar a los alumnos de los estudios que ofertará la Facultad de Ciencias Sociales el próximo curso: Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y el doble título de Grado en ADE y Derecho para alumnos de nuevo ingreso.

A primera hora del 25 de abril de 2014 se mantuvieron varias reuniones con los directores de los IES de Almuñecar (IES Al-andalus, IES Antigua Sexi, IES Puerta del Mar) y La Herradura (IES Villanueva del Mar), en las que se entregó documentación para los alumnos y unos carteles con códigos de respuesta rápida (QR) que enlazan con información de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla.

A las 12 horas, en el Salón de Actos del IES “Francisco Javier de Burgos” se ofrecieron varias charlas para los alumnos de todos los IES de Motril (IES “Beatriz Galindo”, La Latina, IES “Francisco Giner de los Ríos”, IES “José Martín Recuerda”, IES “Julio Rodríguez”, IES La Zafra y el propio IES “Francisco Javier de Burgos”) y Salobreña (IES Mediterráneo e IES Nazarí). En estos encuentros, a los que asistieron los padres de los estudiantes, hubo una presentación de la Universidad de Granada y de la Facultad de Ciencias Sociales, por parte del decano de la Facultad, Juan Antonio Marmolejo Martín. El secretario, Guillermo Sarmiento Zea, informó de los estudios que ofrecerá la Facultad de Ciencias Sociales el próximo curso académico 2014-2015 (Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y el doble título de Grado en ADE y Derecho) para alumnos de nuevo ingreso. La vicedecana de Alumnos y Extensión Universitaria, M.ª Dolores Rueda Moyano, informó, por su parte, de las ventajas que ofrece la Ciudad Autónoma de Melilla para los estudiantes universitarios, en concreto del nuevo carné universitario que ha elaborado la Ciudad Autónoma, con las bonificaciones para la matrícula universitaria, alojamiento, transportes, etc.; y finalmente el vicedecano de Relaciones Internacionales y TIC, Miguel Ángel Montero Alonso, informó de la movilidad nacional e internacional.

La sesión finalizó con la proyección de un vídeo de la ciudad de Melilla y de la Facultad de Ciencias Sociales. Se entregó documentación de los títulos que oferta esta facultad y del carné joven y universitario, así como carteles informativos.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralNoticiasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed