UNIVERSIDAD DE LEÓN

La oferta es para los meses de julio, agosto y septiembre de este año.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León (ULE) mantiene su compromiso anual de ofertar a las empresas la posibilidad de contratar a estudiantes en prácticas. Esta propuesta hace posible que los alumnos conozcan de primera mano el funcionamiento del mundo laboral así como de las dificultades diarias de cualquier empresa, lo que constituye un importante complemento formativo de los estudiantes de las cinco Grados que se imparten en el centro, como Administración y Dirección de Empresas, Comercio Internacional, Economía, Finanzas, Marketing e Investigación de Mercados.

Estas prácticas curriculares de verano corresponden a las asignaturas optativas y tienen una duración de 120 horas de presencia física del alumno en la empresa, aunque cada estudiante podrá realizar en su empresa una, dos o tres prácticas con un tiempo total de 120, 240 y 360 horas respectivamente. Además, este primer contacto permite abrir vías de acceso al trabajo para los jóvenes que acceden a estas prácticas, que se estructuran en dos periodos: de invierno (octubre a enero) y las que ahora se ofrecen de verano, del 15 de julio a 30 de septiembre.

El impreso de solicitud y las condiciones generales de las prácticas están disponibles en la página web: www.economicas.unileon.es Las empresas interesadas pueden formalizar un impreso de solicitud y remitirlo a la siguiente dirección de correo-e feepracticas@unileon.es. (Aquellas que requieran procesos de selección deberán indicarlo en el impreso de solicitud). Además hay que reseñar que la empresa no está obligada a remunerar al alumno, al igual que no le supondrá gasto adicional ya que los seguros recaen en la propia Universidad de León.

Desde el Servicio de de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se quiere expresar un público agradecimiento a todas las empresas y entidades que colaboran para hacer posible estas prácticas.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Castilla León

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed