UNIVERSITAT JAUME I

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universitat Jaume I de Castelló ofrece información y asesoramiento sobre la convocatoria de ayudas extraordinarias para financiar prácticas en Europa para el alumnado de instituciones de educación superior, publicada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte e incluida dentro del Programa + 2014/15.

Para participar en esta convocatoria, que finaliza el próximo 23 de abril, el estudiantado tiene que tener un nivel acreditado B2 de la lengua en la que se realizan las prácticas; acreditar la superación de 60 créditos ECTS en los estudios oficiales de grado, no haber disfrutado de más de nueve meses de una beca Erasmus en el Lifelong Learning Programme o Erasmus+ en el mismo nivel de estudios y ser estudiantado de la UJI durante el curso académico 2013/14, de licenciatura o diplomatura, grado, máster o doctorado oficial.

La convocatoria ordinaria de Erasmus+ 2014/15 (antigua Erasmus Prácticas) se abrirá en el mes septiembre. Como es habitual, la Oficina de Relaciones Internacionales de la UJI tiene previsto organizar reuniones informativas a finales de junio y en septiembre para asesorar al alumnado interesado.

Información sobre la convocatoria en vigor: http://www.uji.es/serveis/oipep.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed