UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

*El consorcio, creado para ofrecer servicios y formación turística, está integrado por los institutos universitarios e y empresas del sector

La revista especializada editada en Santa Cruz de Tenerife Quality recoge en su cuarto número, correspondiente al mes de abril de 2014, un reportaje sobre la presentación del Nuevo Consorcio de Tecnología y Turismo, creado en el seno de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

El consorcio, cuyos objetivos son ofrecer formación especializada y asesoramiento, gestión y desarrollo de proyectos de investigación, está conformado por los Institutos Universitarios de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) y de Desarrollo Tecnológico y la Innovación en Telecomunicación (IDeTIC) de la ULPGC.

Este nuevo Consorcio pone en valor el trabajo de 120 Profesionales que suman ambos Institutos Universitarios y por vez primera juntan sus talentos para ofrecer al sector turístico lo último en Tecnología. Para lograrlo, el Consorcio dispone además de dos Empresas, Lightbee y Let´s Talk Management (LTM) que ayudan a transformar la investigación realizada en aplicaciones prácticas y de utilidad para la industria turística.

La revista Quality, dirigida a profesionales del Turismo, se puso en marcha en enero de 2014. De carácter mensual y difusión gratuita, se trata de una publicación especializada cuyo objetivo es convertirse en un medio de comunicación de referencia en el sector turístico.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralNoticiasUniversidades de Canarias

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed