UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Universidad de Alicante acoge los días 5 y 6 de abril, la primera reunión anual del (), Se trata de una asociación de ámbito estatal constituida para la defensa de los intereses del colectivo estudiantil de Arquitectura, así́ como para la coordinación de los representantes estudiantiles de Arquitectura.

En este sentido, para poder coordinar esta labor, cada seis meses, se celebra una Asamblea Ordinaria en la cual se reúnen los estudiantes que representan a las diferentes Escuelas de Arquitectura de toda España. En esta ocasión, el campus de San Vicente del Raspeig de la Universidad de Alicante, acoge el encuentro de los representantes tras haber sido elegida como sede en la anterior asamblea, celebrada el pasado mes de octubre en la IE University de Segovia.

Esta asamblea se compaginará con diversas actividades programadas y relacionadas con el mundo de la arquitectura. El viernes 4 de abril, los representantes de todas las escuelas de arquitectura, tendrán la oportunidad de realizar una visita por los edificios del campus externo de la UA y de asistir a diferentes conferencias impartidas por estudiantes de la propia universidad que se encuentran realizando su Proyecto de Fin de Carrera.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed