UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El vicerrector, Carles Cortés, entrega los cheques con la recaudación de los Conciertos de Primavera de la OFUA con carácter solidario

La Universidad de Alicante ha hecho entrega de dos cheques a las Asociaciones Alinur y , con las recaudaciones obtenidas en los Conciertos de Primavera de la OFUA, que la UA organizó con este fin solidario el pasado mes de marzo.

En concreto, la UA ha donado un total de 9.140 euros a la Asociación APSA, correspondiente a la recaudación del concierto celebrado el 22 de marzo en el ADDA. El Vicerrector de Cultura, Deportes y Política Lingüística, Carles Cortés, entregó ayer este cheque solidario a Isabel Manero y Carlos Giner, presidenta y gerente de la Asociación APSA respectivamente.

Del mismo modo, el vicerrector hizo entrega, a representantes del Centro de Educación Especial Alinur, del cheque con la recaudación obtenida en al Concierto del 20 de marzo en el Paraninfo, por una suma total de 2.125 euros.

Representantes de APSA y ALINUR, han coincidido en destacar la importancia de estos conciertos solidarios “ya que es necesario dar a conocer la labor de estas dos entidades y, por su puesto, conseguir ayuda económica en estos tiempos”, por lo que agradecen la labor solidaria de la UA y de los patrocinadores de esta iniciativa: La , la y la Fundación General UA.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed