UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

Firma convenio UCAM-Fed. Española de Familias Numerosas

La Universidad Católica de Murcia realizará descuentos en las matriculas a los miembros de estas familias

El impulso de investigaciones relacionadas con la familia, y en concreto con las familias numerosas, es uno de los puntos que se llevarán a cabo tras la firma esta mañana de un acuerdo de colaboración entre la Universidad Católica de Murcia y la Federación Española de Familias Numerosas.

El convenio permitirá que los miembros de las familias numerosas pertenecientes a la Federación puedan obtener descuentos para su formación en el amplio catálogo de títulos con el que cuenta la institución universitaria murciana. Además, el acuerdo recoge el desarrollo de proyectos de investigación, con la finalidad de identificar las posibles características específicas y/o diferenciadoras en el colectivo de las familias numerosas, y que como se ha anunciado durante la firma del mismo, se encauzarán a través de una Cátedra. Se trata de una iniciativa pionera ya que son muy pocas las investigaciones realizadas sobre este colectivo.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y por la presidenta de la Federación, Eva Holgado Pascual, que ha mostrado su alegría por esta firma y por las investigaciones que se desarrollarán y que permitirán “por ejemplo, analizar las necesidades de este núcleo de la población, y conocer cuál es el reflejo real de la familia numerosa española”.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralNoticiasUniversidades de Murcia

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed