UNIVERSITAT JAUME I

El Centro de Estudios de Posgrado y Formación Continuada de la Universitat Jaume I ha abierto, hasta el 28 de abril de 2014, el plazo de preinscripción del curso de formación continuada Gestión Básica de las Entidades no Lucrativas (VIII edición).

Este curso está dirigido a profesionales y estudiantes interesados en la gestión de las entidades sin finalidad lucrativa; tiene una duración de 30 horas (reconocimiento de 1’5 créditos optativos) y tendrá lugar en la Llotja del Cànem del 9 al 31 de mayo, en horario de tarde los viernes y de mañana los sábados.

El curso se desarrolla a través de sesiones teóricas, seguidas de supuestos prácticos basados en casos reales, con el fin de tener aplicación profesional. El profesorado abordará temas como las entidades sin finalidad lucrativa, el proceso de constitución y registro, la contabilidad financiera y de costes, la fiscalidad, los aspectos laborales , el régimen jurídico del voluntariado y la Ley 11/2009, de 20 de noviembre, de la Generalitat, de Ciudadanía Corporativa.