UNIVERSITAT JAUME I

El rector de la Universitat Jaume I de Castelló, , y el presidente del Rotary Club Castellón- Costa Azahar, Jaime Sales, han firmado el lunes 28 de abril de 2014 un convenio marco de colaboración entre ambas entidades para promocionar el entre la comunidad universitaria castellonense.

El presidente del Rotary Club Castellón-Costa Azahar ha asegurado que este convenio servirá para «promover las acciones de voluntariado en el mundo universitario con el objetivo de mejorar las condiciones de vida en la sociedad». Por su parte, el rector ha destacado el valor del voluntariado en un momento particularmente difícil como el actual.

Las modalidades de colaboración se concretarán en protocolos adicionales y tienen como principal finalidad facilitar el desarrollo de actividades de voluntariado tanto a nivel provincial, nacional como internacional entre la comunidad universitaria de Castelló.

Al acto han asistido la vicerrectora de Cooperación, Relaciones Internacionales e Institucionales y Multilingüismo, Inmaculada Fortanet; el secretario del club, José Luis Boix; el responsable del convenio con la UJI, Jorge Gómez, y el tesorero, Ignacio López-Lapuente.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed