UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

En total, más de 1.000 estudiantes de la ULPGC han solicitado una plaza para el próximo curso académico 2014-2015

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha celebrado en el Paraninfo de la Sede Institucional una reunión informativa para los más de 1.000 estudiantes de la ULPGC que solicitado plaza para estudiar el próximo curso 2014-2015 en otras universidades europeas, dentro del Programa de Movilidad Erasmus.

En la reunión, se ha informado a los estudiantes sobre los pasos que han de seguir para cumplimentar la documentación que deben tramitar, tanto en sus respectivos centros como en el Gabinete de Relaciones Internacionales de la ULPGC, a través de Internet o en las universidades de acogida. También se les ha informado sobre las ayudas económicas que pueden solicitar, como las que concede el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE), el Ministerio de Educación y Ciencia e Innovación, el Gobierno Autónomo de Canarias, o los diferentes Cabildos Insulares.

El Programa de Movilidad Erasmus facilita la movilidad de estudiantes y profesores de los países miembros de la Unión Europea a otros países de la UE, del Espacio Económico Europeo y países asociados. Los estudiantes tienen la posibilidad de realizar una parte reconocida de sus estudios universitarios en otros centros de países europeos.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Canarias

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed