UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Estos servicios estarán disponibles para el Personal de Administración y Servicios (PAS) y Docente e Investigador (PDI) de la Universidad grancanaria

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) pone en marcha dos nuevos servicios dirigidos a miembros de la comunidad universitaria.

Campaña de Renta 2013

El Servicio de Organización y Régimen Interno pone a disposición del Personal de Administración y Servicios (PAS) y Docente e Investigador (PDI) un servicio de ayuda para la realización de la Campaña de la Renta 2013. Esta prestación, que se pone en marcha en las dependencias universitarias en colaboración con la Agencia Tributaria Canaria, tiene como fin asesorar y formalizar la declaración de la Renta correspondiente al ejercicio de 2013 al personal de la ULPGC.

Más información: http://bit.ly/1gXS256

Resolución del Gerente: http://bit.ly/1gXS5xI

Autorización: http://bit.ly/QCcVs3

Portafirmas electrónico

La Gerencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que dirige Conrado Domínguez, también pone en marcha el Proyecto de Portafirmas electrónico, aplicación que permitirá firmar digitalmente documentos o remitirlos para la firma de otras personas desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

Con el fin de informar sobre la obtención del certificado digital y el uso del portafirmas electrónico, la Gerencia organizará una serie de reuniones dirigidas a los equipos directivos de los centros de la ULPGC.

Guía sobre el uso del portafirmas electrónico: http://bit.ly/1pEw48v