Una fiesta, con chocolatada incluida, en la que actuará “El reverso del Eco’’, cuya cantante estudió en la UNED

Se entregará el premio del “I Concurso de Fotografía del Centro UNED de Cantabria”

No todo van a ser tutorías, exámenes y pruebas de evaluación a distancia… Nunca antes se había organizado un evento como este en el Centro UNED de Cantabria, y ha llegado el momento.

A través de su Delegación de Alumnos, el centro universitario convoca a los estudiantes a la celebración del ‘I Día del Estudiante UNED Cantabria’. La fiesta, que tendrá lugar el próximo día viernes 11 de abril a partir de las 19:30 h. en el Centro Asociado, tiene como finalidad la convivencia entre los alumnos, profesores, personal del centro, familiares y amigos.

El encuentro estará amenizado por el grupo ‘El reverso del Eco’, cuya cantante cursó sus estudios de Educación Social en el Centro Asociado. Además estará presente el Fondo Cantabria Coopera con una chocolatada solidaria y se entregará el premio del I Concurso de Fotografía, organizado por la Delegación de Alumnos. La imagen ganadora obtendrá como premio la gratuidad de matrícula para uno de los Cursos de Verano que el Centro Asociado de la UNED en Cantabria organice en la edición de 2014, a elegir por el estudiante.

Estudiantes UNED

Una de las características que más distinguen al estudiante UNED son sus circunstancias personales, al poseer los alumnos una media de edad superior al de la media de las universidades presenciales. Por lo tanto, la UNED contempla entre sus alumnos perfiles que conllevan responsabilidades añadidas a su vida estudiantil: el trabajo, la familia… Precisamente, y por ello, la participación en esta fiesta está abierta a todas aquellas personas que de una u otra manera, forman parte de lo que rodea al estudiante UNED: familia, amigos, compañeros de trabajo… los cuales están invitados a participar y formar parte del acto.

El Reverso del Eco

En marzo del 2011 surge este grupo de rock de la escuela de música de Los Corrales de Buelna. Tras mucho esfuerzo y horas de ensayo acumuladas, el Reverso del Eco se dispone a comenzar una gira sin fin cosechando éxito entre sus noches de rock. Actualmente, el Reverso del Eco está compuesto por los siguientes artistas: Eloy (bajo), Sergio y Matías (guitarras eléctrica y acústica), Edu (batería) y Carmen (voz).

Los estilos e influencias del grupo son variados, desde el pop español más clásico como Duncan Dhu, Manolo García, Revolver… hasta lo más novedoso de Manuel Carrasco, el Pescao… cruzando el charco con Maná, hasta llegar a los grandes éxitos de los Rolling Stones, U2, Guns N´ Roses, Bon Jovi, y ACDC, entre otros.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Cantabria

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed