UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Enmarcado en las acciones de responsabilidad social corporativa que mueven a la institución, la Universidad de Alicante se suma a la Gala en Beneficio de Aspanion, que se celebra el próximo jueves, día 3 de abril, en el ADDA. Distintos miembros de la comunidad universitaria colaboran en la organización del evento y participarán en los actos que tendrán lugar durante la tarde, primero en las inmediaciones del Auditorio, y a continuación en la Sala Sinfónica del mismo. La gala se iniciará a las 20 horas y consistirá en un desfile de moda, una comedia y actuaciones musicales.

Agentes sociales, comercios, empresas de distintos sectores, instituciones y organismos públicos y privados colaboran de forma altruista en esta gala cuyo lema es Lola busca nueva imagen. Los fondos irán destinados a la lucha contra el cáncer juvenil.

El objetivo de Aspanion, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, es la acogida y atención integral durante todo el proceso de la enfermedad y tras ella de los niños con cáncer y sus familias.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed