UNIVERSIDAD DE BURGOS

ASUNTO: Recepción oficial del Rector a los futuros universitarios en la de la UBU
LUGAR: Aula Magna del Hospital del Rey
FECHA: Miércoles y jueves, 9 y 10 de abril de 2014
HORA: 9.45

Mil setenta y seis alumnos, 335 de la provincia y 741 de Burgos Capital, acudirán a las jornadas de puertas abiertas de la Universidad de Burgos los días 9 y 10.

Mañana están preinscritos 115 alumnos de la provincia de 4 centros y 287 alumnos de Burgos Capital de 7 centros. Y el día 10, 220 alumnos de la provincia pertenecientes a 7 centros y 454 alumnos de Burgos capital de 10 centros.

En el XX Aniversario de la Universidad de Burgos y bajo el lema “Acércate a la UBU” se celebran este año la Jornadas de Puertas Abiertas de la Alma Mater burgalesa. Por primera vez, el primer contacto con los alumnos de segundo de bachillerato y FP se desarrollará a lo largo de dos días, los días 9 y 10 de abril, en lugar de uno como venía sucediendo hasta ahora.

Las Jornadas de Puertas Abiertas que organiza la UBU sirven parar mostrar las instalaciones y la oferta educativa para el próximo curso. En ellas se da a conocer las titulaciones, instalaciones, servicios etc… y se muestra a los futuros alumnos cómo se vive en la Universidad burgalesa. Estas Jornadas están pensadad para que los alumnos, que se incorporarán a la Universidad durante el curso 2014-2015, conozcan la UBU, sus centros y titulaciones. En las próximas semanas habrá también encuentros con las familias y orientadores con este mismo objetivo. Las jornadas de puertas abiertas para las familias tendrán lugar el día 9 de mayo y en los centros, los días 16, 23 y 30 de mayo.

Mañana los alumnos serán recibidos por el Rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo Villar, miembros del equipo rectoral, decanos, coordinadores de grados y profesores de los distintos centros y podrán asistir a las charlas informativas programadas sobre los estudios universitarios, participar en las actividades de orientación de Selectividad y visitar la IX Feria de Información.

El Centro de Orientación e Información (COIE) despejará todas las dudas que puedan surgir a los estudiantes en la novena edición de la Feria de la Información. En las mesas informativas de todos los centros universitarios y de los diferentes servicios instalada en el Edificio de Administración y Servicios, el COIE ofrecerá todo tipo de información sobre acceso a la Universidad, plazos de preinscripción, estudios, becas, cursos, actividades culturales y deportivas, alojamiento o cualquier inquietud o duda que le surja al alumno sobre los diferentes aspectos académicos y administrativos de la Universidad.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Castilla León

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed