UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

EN EL RESTO DE CATEGORÍAS, INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 5 DE ABRIL

La Universidad de La Rioja cierra mañana, miércoles 2 de abril, la inscripción para los estudiantes de Bachillerato y FP en el VI Cross y Trofeo Rector que se disputará el sábado 5 de abril en las inmediaciones del Polideportivo Universitario y el Parque de La Ribera.

Los estudiantes de Bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior puede inscribirse en su prueba, de forma gratuita y a través de sus centros e institutos, que será la primera en disputarse con un recorrido de 4.000 metros (chicas) y 6.000 metros (chicos).

La inscripción para el resto de categorías es de 5 euros (el corredor podrá, además, contratar un seguro) y completarse a través de Internet hasta el jueves 3 de abril a las 14.00 horas o, presencialmente, hasta una hora antes del inicio de la carrera, es decir, las 9.30 horas del sábado 5.

Las inscripciones pueden entregarse, durante esta semana, tanto en el Polideportivo como en la Oficina del Estudiante, cumplimentando el boletín y pagando la cuota en metálico, a través de http://www.unirioja.es/VICross o enviando por correo-e el resguardo del ingreso bancario en el nº de cc 0049 6684 19 2116076478 (debe indicarse el nombre y apellidos del corredor).

La recaudación por la inscripción en la carrera se destina, desde la primera edición, a una entidad benéfica. En esta ocasión los beneficios se entregarán a Cáritas. La organización entregará trofeos a los ganadores en cada categoría y a los centros con más participación, así como una camiseta a todos los participantes.

A su vez, quienes deseen participar en la organización de la prueba como voluntarios deben solicitarlo a través del correo-e deportes@adm.unirioja.es o llamando al teléfono 941 299 702.

La jornada está compuesta por tres pruebas –que serán vigiladas por el Comité de Jueces de la Federación Riojana de Atletismo- con arreglo a las siguientes categorías y calendario:

n CAMPEONATO UNIVERSITARIO Y PREUNIVERSITARIO «TROFEO RECTOR».
Hora de comienzo: 10.30 h.
Dirigido a los estudiantes universitarios, de Bachillerato, FP de Grado Medio y Superior.
Recorrido: 4.000 metros para chicas y 6.000 metros para chicos.

n VI CROSS POPULAR.
Hora de comienzo: 11.30 horas.
De participación abierta, en categoría masculina y femenina el recorrido es de 10.000 metros. El PAS y PDI podrá optar entre esta distancia y la distancia de 4.000 metros.
Esta prueba forma parte del I Circuito Runners Logroño Ciudad Europea del Deporte 2014.

n CARRERA FAMILIAR.
Hora de comienzo: 12.15 horas.
Sin límite de edad, en categoría masculina y femenina, con un recorrido de 1.000 metros. Al igual que la edición anterior el programa deportivo incluye esta carrera de carácter no competitivo, con el objetivo de promocionar el deporte entre los más pequeños y animar a la participación conjunta de padres e hijos.

La organización de esta prueba –una de cuyas modalidades forma parte del I Circuito Runners Logroño Ciudad Europea del Deporte 2014- corre a cargo de la Universidad de La Rioja y cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y Telefónica, la Federación Riojana de Atletismo, Coca-Cola, la Caixa y las cafeterías del campus.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: deporte universitarioNoticiasUniversidades de La Rioja

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed