UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– La Obra Social “la Caixa” realiza una aportación de 160.000 euros para potenciar los Programas de Becas Alumni y de Doctorado

La Universidad de Navarra ha firmado un convenio de colaboración con la Obra Social “la Caixa” por el que ésta realiza una aportación global de 160.000 euros con el objetivo de potenciar el Programa de Becas Alumni y el Programa de Becas de Doctorado.

Alfonso Sánchez-Tabernero, rector de la Universidad de Navarra, y Joaquín Arbeloa, director general de “la Caixa” en Navarra, firmaron el acuerdo en un acto en el que también estuvieron presentes Igor Errasti, Administrador General de la Universidad de Navarra; y Óscar Insausti, director de Instituciones de “la Caixa” en Navarra.

La Obra Social “la Caixa” aporta 160.000 euros para apoyar dos programas de la Universidad de Navarra. Por un lado, destina 50.000 euros al Programa de Becas Alumni, dirigido a estudiantes de grado con excelente expediente académico y dificultades económicas. Su objetivo principal es dar acceso a la educación a estudiantes con escasos recursos y con aptitudes para aprovechar los estudios universitarios.

Por otro lado, el Programa de Becas de Doctorado recibe 110.000 euros, una iniciativa destinada a promover y facilitar que graduados con méritos y capacidad puedan dedicarse a la tarea docente universitaria y a la investigación.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: NoticiasPolítica universitariaUniversidades de Navarra

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed