UNIVERSIDAD DE NAVARRA

-Más de 4.000 universitarios realizaron nacionales e internacionales

gestionó más de 6000 oportunidades profesionales en 2013, según su memoria de actividades del año pasado. La memoria, publicada recientemente, refleja que 4.056 universitarios realizaron prácticas en empresas y se gestionaron 2182 ofertas de empleo.

Además, 281 universitarios realizaron estancias profesionales en empresas situadas en más de 40 países, a través de los programas de becas Leonardo, Erasmus, Global Internship, Academic External Program y el programa de prácticas del Ministerio de Asunto Exteriores y Cooperación.

Este documento también muestra los resultados del nuevo programa de apoyo al emprendedor de la UN, finalizado recientemente, que impulsó 8 ideas de negocio. Asimismo, 193 graduados realizaron el posgrado de iniciación a la empresa.

Por último, destacan las casi 200 horas de formación en emprendimiento, inserción laboral y competencias profesionales, en las que participaron más de 4000 participantes.

La memoria, publicada como un infográfico, representa el desarrollo del perfil profesional de los universitarios durante sus años de carrera. “Hemos aprovechado la memoria para contarle a los estudiantes qué oportunidades les ofrecemos. Por eso la hemos planteado como un recorrido de desarrollo profesional dirigido a aumentar la empleabilidad de los universitarios”, comenta Rosario Mancini, responsable de Comunicación de FEUN.

Para ver la memoria completa: http://media-cache-cd0.pinimg.com/originals/a7/6f/ca/a76fcaea75c1f88b3106bead96db6e56.jpg