UNIVERSITAT JAUME I

La Universitat Jaume I celebra el miércoles 16 de abril de 2014 el con la presentación de las nuevas adquisiciones bibliográficas de la Biblioteca y la conferencia de Antoni Albalat sobre “Amor o no amor: ¿es esta la cuestión?”.

El acto de presentación de las nuevas adquisiciones bibliográficas tendrá lugar en la entrada de laBiblioteca a las 12 horas. Concretamente se presentarán las novedades bibliográficas que han sido solicitadas por los usuarios dentro de la campaña “¿Qué libros te gustaría tener en la Biblioteca?”. Este año se cumplen 15 años de la inauguración del primero de los edificios de la Biblioteca, que tuvo lugar el 23 de abril de 1999.

A continuación, a las 13 horas al salón de actos deledificio de Posgrado y Consejo Social, se presentará el libro de Antoni Albalat Salanova “Love is”, 16è premio de poesía Jaume Bru y Vidal y posteriormente el autor impartirá una conferencia titulada “Amor o no amor: es esta la cuestión?, presentada por la periodista y poeta Susanna Lliberós.