UNIVERSIDAD DE LEÓN

Dieciséis universidades han participado en esta competición, que mañana conocerá a los equipos campeones

El equipo de baloncesto masculino de la Universidad de León (ULE) se juega hoy el pase a la final en el partido que le enfrentará, a las 15 horas en el Palacio de Deportes, al quinteto de la Universidad de Gerona.

El rival que espera en la final, (que se disputará el jueves 1 de mayo a las 12 horas en el Pabellón “Hansi Rodríguez”), a quien gane es el equipo de la Universidad de Málaga, que ha dado la sorpresa al superar al potente combinado de la UCAM, que quedó en la segunda posición del grupo B.

Por su parte, en la competición femenina el equipo de la ULE ha corrido peor suerte al perder sus dos primeros partidos frente a la Politécnica de Madrid (68-57) y la Universidad de Valencia (48-56).

La final de las chicas, que se disputará también el jueves a las 10 horas en el Pabellón Universitario “Hansi Rodríguez”, está aún sin definir. Ya se ha clasificado la Universidad del País Vasco, y su rival saldrá del enfrentamiento que ha comenzado a las 13 horas en el Palacio de Deportes entre los conjuntos de las Universidades de Valencia y la Politécnica de Madrid.

Los resultados y estadísticas se pueden consultar en la siguiente url:

http://www.unileon.es/servicios/deportes/campus-de-leon/deporte-de-competicion/campeonatos-de-espana-universitarios/baloncesto

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: deporte universitarioNoticiasUniversidades de Castilla León

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed