EN EL C.C.IBERCAJA DE C/PORTALES, A PARTIR DE LAS 19.00 HORAS

El V Taller de Creación y Crítica Literarias ‘Miradas sobre el cuento’ que organizan ARLEA y la Universidad de La Rioja continúa mañana, martes 8 de abril, con la sesión ‘Los superpoderes del relato breve’, a cargo de Manuel Pérez Sáiz, a partir de las 19.00 horas, en el Centro Cultura IberCaja –c/Portales nº 48- de Logroño.

En esta tercera edición, Manuel Pérez Sáiz tratará sobre los aspectos más destacados de un relato que aspire a provocar al lector. Licenciado en Filología Hispánica en la Universidad de Oviedo y doctorado en la University of Pittsburgh, desde 1997 es profesor de Gramática en la Universidad de Cantabria. Ha publicado numerosos relatos breves en diversas revistas especializadas de carácter universitario, manteniendo un contacto constante con la creación artística literaria; en 2012 publicó su primera novela, Escarcha en tus pestañas.

El V Taller de Creación y Crítica Literarias ‘Miradas sobre el cuento’ está organizado por Asociación Riojana de Lectores, Escritores y Artistas (ARLEA), cuenta con la financiación de la Comisión de Actividades Culturales de la Universidad de La Rioja –que patrocina el Banco Santander- y la colaboración del C.C.Ibercaja.

Martes 8 de abril de 2014
19.00 horas. Sesión ‘Los superpoderes del relato breve’, a cargo de Manuel Pérez Sáiz.

Etiquetado con: