UNIVERSIDAD SAN JORGE

Esta mañana se ha celebrado en la Universidad San Jorge la séptima edición del que ha reunido a más de 200 personas en el campus para conocer la propuesta formativa, salidas profesionales, planes de estudios y sistema docente que distinguen a la USJ.

La jornada ha comenzado con la bienvenida del rector de la Universidad, Carlos Pérez Caseiras, que ha querido mostrar los logros y proyectos nacionales e internacionales de alumnos y egresados de la USJ que han destacado en el último año por su potencial académico y profesional.

Tras la intervención del rector, en la que ha detallado las características más significativas de la formación en la USJ, han comenzado las charlas y talleres monográficos de los distintos grados y los asistentes han recorrido las instalaciones más representativas de cada facultad y escuela.

Entre otros espacios, las familias han visitado el plató de televisión, los estudios de radio y las cabinas edición donde los alumnos de la Facultad de Comunicación se forman de manera práctica para ser futuros profesionales.

Además, en la Facultad de Ciencias de la Salud, los interesados en las titulaciones de este ámbito podrán visitar los diferentes laboratorios, los espacios de simulación clínica y el laboratorio de biomecánica avanzada, donde se realizan las valoraciones de rendimiento deportivo de la Universidad San Jorge.