UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

El próximo curso 2014/15 la UC3M imparte la primera edición del Máster en Asesoramiento y Consultoría Jurídico-Laboral. El objetivo de este posgrado es aportar una formación especializada en prevenir y resolver conflictos laborales individuales y colectivos, en asesorar a empresas y trabajadores, así como a sus organizaciones sociales, en el marco de las relaciones laborales.

El máster está especialmente dirigido a titulados en Derecho y en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo, con o sin experiencia profesional, que aspiran a un ejercicio profesional de excelencia en el asesoramiento y consultoría jurídico-laboral. Aportará un conocimiento integrado de todas las áreas del Derecho del Trabajo y Seguridad Social con destacado enfoque práctico y presencia de la dimensión internacional y comunitaria en los contenidos.

Su claustro se compone de profesorado académico, profesionales en ejercicio y miembros de la carrera judicial de reconocido prestigio. Se impartirá en el Campus de Puerta de Toledo durante un curso académico. El programa se completa con prácticas en Áreas de relaciones laborales y de recursos humanos de empresas, despachos profesionales especializados en materia laboral, órganos públicos administrativos y judiciales.

El próximo 7 de mayo a las 13:00 en la sala 14.0.11 del Campus de Getafe de la UC3M tendrá lugar un evento informativo en el que participarán varios de los profesores del Máster. Contaremos con la presencia de Esther Maza Caso y José Antonio Prieto Gijón de Baker & Mckenzie abogados.

Información sobre programa académico, profesorado, plazos y requisitos de inscripción aquí.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasUniversidades de Madrid

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed