UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha creado un nuevo portal informativo para el próximo curso 2014-2015 en la que los futuros estudiantes, o lo que ya estudian en la ULPGC pueden localizar de manera sencilla y visual la información de la oferta de estudios de Grados, Másteres y Doctorados, y también información sobre el acceso a la universidad, PAU, Matrícula, precios públicos o becas y ayudas al estudio, entre otros. Este portal está accesible en la Web institucional www.ulpgc.es, dentro de la web del estudiante ULPGCparati.

Esta iniciativa ha contado con la colaboración de las unidades de Gestión Académica, Tercer Ciclo y Gabinete de Comunicación, bajo la coordinación de la Vicerrectora de Comunicación, Calidad y Coordinación Institucional, Trinidad Arcos, y el desarrollo técnico en web de la empresa TIC-ULPGC.

El portal se irá actualizando a medida que vaya avanzando el proceso de preinscripción de los alumnos que en el mes de abril se realiza exclusivamente en los centros de bachillerato y que del 13 de junio al 2 de julio se abrirá de forma pública.

Accede al nuevo portal: http://www.ulpgcparati.es/curso201415

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralNoticiasUniversidades de Canarias

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed