UNIVERSIDAD DE BURGOS

ASUNTO: Fase local de la VI Olimpiada Nacional de Economía.
LUGAR: Aula C 15 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos
FECHA: Sábado, 5 de abril de 2014
HORA: De 11.00 a 13.00 horas
Foto de Familia: 10.55 h.

Mañana sábado día 5 de abril, de 11:00 a 13:00 horas, 28 alumnos de siete institutos, cinco de la capital y dos de la provincia, participarán en la VI Olimpiada Nacional de Economía en su fase local

Los estudiantes son del IES Enrique Flórez, IES M.M. Concepcionistas, IES Félix Rodríguez de la Fuente, IES Fray Pedro de Urbina (Miranda de Ebro), IES Cardenal López de Mendoza, IES Juan Martín “El Empecinado” (Aranda de Duero) e IES La Merced y San Francisco Javier (Jesuitas).

Esta Olimpiada Nacional de Economía es la primera vez que se desarrolla en la Universidad de Burgos, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos y el Grupo de Innovación Docente de la UBU “NEXO” y con la colaboración del Vicerrectorado de Economía y Relaciones con la Empresa y el Colegio de Economistas de Burgos.

Los tres ganadores, que se darán a conocer en este mes, representarán a la Universidad de Burgos en la fase nacional que tendrá lugar en Melilla los días 25,26 y 27 de junio.