UNIVERSIDAD DE BURGOS

El Servicio de Deportes de la Universidad de Burgos organiza una actividad de orientación el próximo sábado, 10 de mayo, en Quintanilla Riopico en diferentes modalidades, como , Recorrido corto y Actividad didáctica.

Fecha: Sábado 10 de Mayo de 2014
Lugar: Quintanilla Riopico

Modalidades:
– Competición Trofeo Rector de Orientación
– Recorrido corto (recomendado para quienes ya hayan hecho alguna guiada)
– Actividad didáctica guiada (mayores de 14 años): un monitor nos ayudara en el manejo del mapa a la vez que se realiza un recorrido sencillo.

Hora:
– 10.30 h. Inicio del Trofeo Rector (actividad competitiva) ¡ATENCION! cerraremos las salidas a las 11.45 horas por lo que os rogamos puntualidad.
– 11.30 h. Inicio de la actividad guiada

Precio:
– GRATUITO para la comunidad universitaria
– 2 euros para el resto de participantes
Inscripciones: antes de las 14 h. del jueves 8 de Mayo de 2014 a través del formulario de inscripción, indica en observaciones la modalidad en la que te quieres inscribir
Transporte: corre a cargo de los participantes

ORIENTACION NIÑOS 6-14 AÑOS

¡¡Atención!! Paralelamente a esta prueba y organizado por Juegos Escolares del Ayuntamiento de Burgos y el Club Tjalve habrá una jornada de orientación para niños de 6 a 14 años. La participación es gratuita pero es imprescindible que los niños se inscriban enviando un mail a juegosescolares@aytoburgos.es antes del miércoles 7 de mayo a las 14.00 horas indicando en el mismo el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y colegio al que pertenecen.

Por temas de seguro no se admitirán niños a la actividad sin inscripción.

Esta actividad se desarrollará en el mismo lugar que la otra, por el carácter de la actividad, no se cita a los niños a una hora concreta, la actividad estará abierta para dar comienzo entre las 11.00 y las 12.00 horas.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: deporte universitarioNoticiasUniversidades de Castilla León

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed