UNIVERSIDAD DE NAVARRA

-Los estudiantes viajaron a Marruecos para participar en un ciclo de conferencias y en una competición de elevator pitch

Amaia Ortiz de Salazar, Álvaro San Juan y Gabriela Retana, estudiantes de la Facultad de Farmacia de la UN asistieron al MIT Global Startup Workshop (GSW) 2014, celebrado en Marrakech (Marruecos) la pasada semana.

El MIT GSW es una de las conferencias más importante del mundo en el fomento de la iniciativa empresarial a través de una infraestructura de apoyo personificada por el ecosistema emprendedor del MIT.

El objetivo del evento, organizado anualmente por una treintena de alumnos del MIT, es compartir las mejores prácticas para el fomento y el apoyo a emprendedores de entre las diferentes regiones y contribuir a la red mundial de organizaciones de apoyo a emprendedores.

“Gracias al Club de Emprendedores hemos tenido la suerte de adquirir este espíritu emprendedor y asistir al MITGSW, donde hemos podido aprender de los mejores y adentrarnos de una forma más profunda en un mundo emprendedor, que nos ha abierto la mente y planteado grandes retos para un futuro próximo”, comenta Amaia Ortiz de Salazar.

Durante los tres días del MIT GSW, los universitarios seleccionados por el Club de Emprendedores de la UN, asistieron a conferencias con exitosos emprendedores, conocieron a emprendedores universitarios de diferentes países y participaron en una competición de elevator pitch. Amaia llegó a ser una de las finalistas.