UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

La Universidad Francisco de Vitoria será la sede en Madrid de la tercera edición de la , el evento internacional más importante dentro del sector del tratamiento masivo de datos, que se celebra simultáneamente del 5 al 11 de mayo en más de 30 ciudades.

La Big Data Week reúne a más de 30.000 expertos en todo el mundo a través de eventos, Meet-ups, talleres y hackathons centrados en aspectos sociales, tecnológicos y los impactos comerciales de esta tecnología.

El “Big Data” permite sistematizar los datos procedentes de cualquier soporte y convertirlos de forma automática en información, con usos relacionados con la logística, la seguridad, sanidad y Social Media, entre otros campos.

La sesión inaugural de la Big Data Week Madrid ‘14 se celebrará el próximo lunes 5 de mayo en la Universidad Francisco de Vitoria, con la presencia de representantes de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y el Colegio de Ingenieros Superiores de Telecomunicaciones, además del Rector de la UFV, Daniel Sada.

A lo largo de las jornadas de trabajo se abordarán temas relacionados con la industria del Big Data y su aplicación en campos como la investigación biosanitaria y la seguridad. Se habilitará un espacio profesional para la presentación de las soluciones técnicas más innovadoras en este campo a cargo de las principales empresas del sector.

Este evento está patrocinado por el CEIEC (Centro de Estudios e Innovación de Gestión del Conocimiento) de la Universidad Francisco de Vitoria, ORACLE, SAS y SYNERGIC PARTNERS y EMC.

Los eventos podrán ser seguidos a través de Linkedin y Twitter con el hashtag #bdw14 y #bdwufv

Más información en www.ceiec.es y http://bigdataweek.com/madrid/

Programa del 5 y 8 de mayo: http://ti3.ceiec.es/la-big-data-week-madrid-ya-casi-esta-aqui/

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasUniversidades de Madrid

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed