UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se va a unir a la campaña internacional que solicita la liberación de las más de 200 adolescentes secuestradas en Nigeria, con un acto en las puertas de los edificios universitarios portando el cartel con la consigna internacional “Traed de vuelta a nuestras hijas”. El acto se desarrollará MAÑANA martes, día 13 de mayo, en las puertas de los edificios universitarios a las 13 horas. El Rector lo realizará en el jardín posterior de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30).

El Rector ha remitido una invitación a sumarse a este acto a la comunidad universitaria señalando en su escrito que con el mismo se quiere “exigir el respeto a la vida y la dignidad de las personas siempre y, más aún, cuando nos referimos a jóvenes inocentes, vulnerables e indefensas.

“Para unirnos a la exigencia internacional de liberación, queremos manifestarnos unos minutos mañana martes, 13 de mayo, en la puerta de los edificios universitarios, a las 13 horas, portando los carteles que se han remitido a los centros con las consignas internacionales.”Traed de vuelta a nuestras hijas” y “Los hombres de verdad no compran niñas”.