UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

El de la Universidad Pablo de Olavide y los socios fundadores de esta empresa han firmado esta mañana un protocolo general de colaboración

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, , y los socios fundadores de VS Energy Tech SL, Víctor M. Soltero Sánchez, Ramón Velázquez Vila y Nicolás Álvarez-Cervera Domínguez, han firmado esta mañana un protocolo general de colaboración para impulsar la celebración de actividades formativas y de investigación, especialmente en lo que se refiere a planes de eficiencia energética y gestión y control del mantenimiento de instalaciones, así como actividades prácticas dirigidas a estudiantes universitarios, al personal de ambas entidades, a colaboradores y a clientes de VS Energy Tech, S.L.

Asimismo, este acuerdo tiene como fin promover y facilitar la colaboración entre los técnicos de la Universidad Pablo de Olavide y los técnicos de VS Energy Tech, S.L.

En la firma del convenio, el rector de la Universidad Pablo de Olavide ha subrayado que esta universidad ha realizado una importante apuesta desde sus inicios en el año 1997 por conseguir satisfacer las necesidades de la comunidad universitaria en materia de energía, cuidando expresamente el control de consumos, “con el objetivo de optimizar lo máximo posible los recursos naturales y manteniendo el máximo respeto al medio ambiente”. Vicente Guzmán ha añadido que la UPO pretende seguir manteniendo y aumentando las cotas de eficiencia en la gestión del control de sus instalaciones.