UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Un grupo de antiguos alumnos de la promoción de 1959 a 1964, que realizaron estudios de Oficialía y Maestría Industrial en la , han realizado una visita a las instalaciones de la actual Universidad Pablo de Olavide.

La vicerrectora de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social, Elodia Hernández León, les ha dado la bienvenida en el paraninfo de la Universidad. Tras la bienvenida, la profesora de la UPO Mª Ángeles Fernández Valle, especialista en Patrimonio, y el coordinador de Política Ambiental, Francisco Fernández Martín, les han informado acerca de las características singulares del espacio natural y cultural de la Universidad Pablo de Olavide, destacando la relevancia del edificio como ejemplo emblemático del Movimiento Moderno en Andalucía y la singularidad de la flora del entorno.

A continuación, han acompañado al grupo integrado por 30 antiguos alumnos en un recorrido por el Rectorado, laboratorios de investigación, ubicación de los antiguos talleres de carpintería, Biblioteca y jardín de plantas aromáticas.