UNIVERSIDAD DE BURGOS

La Universidad de Burgos convoca 4 para realizar un curso intensivo de chino en el verano de 2014

La Universidad de Burgos ha publicado la convocatoria de becas para realizar un curso intensivo de chino en el verano 2014 en la Universidad Normal de la capital en Pekín (China). El plazo para presentar solicitudes finaliza a las 14:00 horas del 04 de junio de 2014.

Estas becas tienen por objeto ofrecer a la comunidad universitaria la oportunidad de mejorar los conocimientos de chino mediante la realización de un curso intensivo.

Se ofertan 4 plazas en la Universidad Normal Capital de Pekín para hacer un programa de verano de 5 semanas en alguno de los cursos de verano que esta universidad organiza desde el 7 de julio hasta el 22 de agosto.

Pueden participar en esta convocatoria profesores de la UBU, alumnos matriculados en la Universidad de Burgos en el curso 2013-2014 y PAS (Personal de Administración y Servicios). Aunque para las 3 modalidades es necesario tener conocimientos previos de la lengua china.

Los becarios tendrán matrícula gratuita en el curso intensivo de chino y la universidad asiática proveerá el alojamiento gratuito en la residencia de estudiantes. El viaje y la manutención correrá a cuenta de los seleccionados.