UNIVERSIDAD DE BURGOS

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca una beca de colaboración para atender el Telecentro del Ayuntamiento de Vivar de Cid.

El objeto de la beca será la atención del telecentro de Vivar del Cid y mantenimiento de los canales Facebook, Tuenti, Linkedin, Youtube, Pinterest, Twitter ….

La finalidad de estas becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán solicitar esta beca alumnos matriculados en el presente curso académico en la Universidad de Burgos en Comunicación Audiovisual o del Grado de Informática, con al menos 100 créditos aprobados.

El período de colaboración será de doce meses, con una dedicación de 15 horas semanales, en horario de 17,30 a 20,30 horas, y una cuantía de 350,00 euros mensuales.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 19 de mayo de 2014.

Impresos y convocatoria en : http://www.ubu.es/es/becasyayudas/becas-colaboracion-convocadas-universidad-burgos/convocatoria-beca-colaboracion-atender-telecentro-vivar-c-1