UNIVERSIDAD DE LEÓN

Organizados por las Universidades Politécnica de Madrid y Católica de Murcia.

Dos delegaciones de la Universidad de León (ULE) participan en los Campeonatos de España Universitarios de Voley Playa, que se están desarrollando en Los Alcázares (Murcia) bajo la organización de la universidad Católica de Murcia (UCAM), y de Balonmano, que se celebran en Madrid, organizados por la Universidad Politécnica (UPM).

En Voley Playa han acudido cuatro deportistas que integran los equipos femenino y masculino, acompañados del entrenador y un delegado. En Balonmano, se ha desplazado hasta Murcia un grupo formado por una treintena de personas (28 miembros de los equipos de las categorías femenina y masculina, más equipo técnico y delegado).

Aunque las finales se disputarán el próximo viernes, las perspectivas más optimistas de alcanzar alguna medalla se encuentran depositadas en balonmano, ya que el equipo masculino ha ganado sus primeros partidos frente a los equipos de Zaragoza, Politécnica de Madrid y Alicante, en tanto que las chicas han encajado ya alguna derrota.

En cuanto al Voley Playa, aún es pronto para efectuar valoraciones, y habrá que esperar el resultado de los partidos que se disputarán el jueves 8.