UNIVERSIDAD DE NAVARRA

-Las ganadoras recibirán el premio mañana viernes a las 11h. en el Edificio Amigos de la Universidad de Navarra

Raquel Páramo, graduada en Periodismo por la Universidad de Navarra, ha obtenido el primer premio por sus prácticas en la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OECD); y Ainhoa Prieto, graduada en Nutrición por el mismo centro, ha sido galardonada con el segundo premio por su estancia Leonardo en el centro de alto rendimiento de la Universidad de Birmingham.

Esta convocatoria reconoce estancias Leonardo ejemplares en el cumplimiento de las pautas de calidad marcadas por Fundación Empresa-Universidad de Navarra y la Comisión Europea a través del Programa de Aprendizaje Permanente.

Además, por tercer año consecutivo los Workplacement Excellence Awards otorgarán una mención especial a la labor social. El ganador de esta mención ha sido Màrius Gómez, licenciado en Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona, por su práctica en la ONG FairFood International (Países Bajos).

Fundación Empresa Universidad de Navarra ha organizado un acto de clausura del programa Leonardo Da Vinci junto con la tradicional entrega de los Workplacement Excellence Awards. El acto reunirá a profesionales de la Universidad de Navarra y a antiguos participantes de este programa, que lleva más de 15 años ayudando a jóvenes a comenzar una carrera profesional internacional, y que finaliza este año para dar paso al nuevo programa Erasmus + Graduates.

El acto se celebrará mañana viernes a las 11h. en el Edificio Amigos de la Universidad de Navarra. Asimismo, Stephan DiBiasio, Media Division de la OECD, pronunciará a las 15h la conferencia “Una visión global de la OECD y la comunicación en organizaciones internacionales” en el Aula 11 de la Facultad de Comunicación. La sesión es abierta al público.