UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Aula del Humor del Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria convoca el Premio Groucho 2014 de Interpretación Humorística.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de mayo y debe realizarse enviando un correo electrónico a concursogroucho@auladelhumor.com, indicando como asunto del mensaje ‘Inscripción Groucho 2014’ y añadiendo en el cuerpo del mensaje los datos de contacto e identificación (nombre, DNI o similar, ocupación, edad, título de la interpretación, autor del texto a representar, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico).

Puede participar en el concurso cualquier persona mayor de edad y que no ejerza de forma profesional y exclusiva ninguna actividad relacionada con el ámbito artístico humorístico interpretativo. La participación puede ser individual o en grupo y, en el segundo caso, el grupo será considerado como un único participante.

Los participantes optarán a un Primer Premio, dotado de 400 euros; un Segundo Premio, de 200 euros; y un Tercer Premio, de 100 euros, además de diplomas acreditativos para todos los premiados. El 3 de junio, en el Paraninfo de la ULPGC, los concursantes realizarán las interpretaciones; y el 17 de junio, con motivo de la clausura de las actividades del Aula del Humor del Curso 2013-2014, se entregarán los galardones a los premiados.

Bases del Concurso Groucho 2014: http://bit.ly/Groucho2014