UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID

El .- (www..es), la escuela de negocios especializada en formación económico-financiera y empresarial, ha presentado hoy el programa de sus Cursos de Verano. Esta oferta está constituida por 18 cursos especializados en distintos ámbitos empresariales y se impartirá durante los meses de junio y julio de 2014 en las sedes del .- en Madrid, Barcelona y Valencia.

Los cursos tienen una duración de entre 12 y 80 horas lectivas y sus precios oscilan entre 200 y 720 euros. La oferta resultante es una combinación de programas clásicos del CEF.-, como Contabilidad Avanzada o Finanzas para No Financieros, y novedades que se incorporan al catálogo. Entre estas últimas, destaca el curso de Derecho de Internet, un programa que pretende profundizar en uno de los nuevos ámbitos surgidos en el entorno digital. También repiten algunos de los cursos que más éxito obtuvieron en ediciones recientes, como Derecho Laboral para no Laboralistas o Gestión de Redes Sociales en la Empresa (Community Manager).

En el ámbito directivo, encontramos Competencias Directivas: Liderar, Negociar y Comunicar, un programa específicamente dirigido a mejorar capacidades y habilidades. La oferta se completa con una serie de cursos especializados en distintas áreas relacionadas con la fiscalidad, las finanzas, la contabilidad, la gestión empresarial o los recursos humanos.

Según Pedro González, director del Área Formación de Empresas CEF.- y responsable de los Cursos de Verano del CEF.-, “El verano se está convirtiendo en un periodo muy activo desde el punto de vista de la formación. Con cada vez mayor frecuencia, los profesionales aprovechan el descenso de la carga de trabajo que suele acompañar a este periodo del año, o incluso utilizan parte de sus vacaciones, para recibir esa formación tan necesaria para sus carreras y que, por falta de tiempo, no siempre es factible recibir durante el resto del año”.

La oferta formativa del CEF.- para el verano de 2014 tiene una orientación práctica, enfocada al empleo y adaptada a las últimas novedades en los distintos temas objeto de los cursos. Está dirigida tanto a profesionales que deseen actualizarse como a aquellos cuyo objetivo sea adquirir nuevos conocimientos.

Para más información acerca de los Cursos de Verano del CEF.-

El CEF.- () es un centro de formación privado y escuela de negocios pionero en España. Con gran tradición y un prestigio sólidamente consolidado dentro del panorama formativo y editorial de nuestro país, el CEF inició su andadura en 1977. Desde entonces ha venido desarrollando diversos campos de formación de primer nivel dirigidos a profesionales del ámbito público y privado. Entre sus áreas de actividad se encuentran la preparación de oposiciones, los másteres y cursos de post-grado, la formación para empresas y las publicaciones especializadas. A lo largo de sus 37 años de existencia más de 375.000 alumnos han pasado por sus aulas. El CEF es, asimismo, el principal promotor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (www.udima.es