UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENÉNDEZ PELAYO

Un encuentro dirigido por Julio de Castro reúne en Sevilla a un grupo de expertos para debatir sobre el espíritu emprendedor

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Sevilla (UIMP) convoca para los días 16 y 17 de mayo de 2014 un encuentro sobre ‘Introducción al emprendimiento y al espíritu emprendedor’.

El Curso, dirigido por el Profesor y Director del Área de Emprendimiento del IE BUSINESS SCHOOL, Julio de Castro, y por el profesor Rogelio Velasco, contará con la participación de José Castro (gerente de la Fundación Persán) de los emprendedores Angel Cebolla (fundador de Biomedal), Luis Mateos (director de Kiubick) y Fracisco Ortiz (fundador de Xtrice), además de las ponencias de los directores del encuentro y los profesores Cristina Cruz y Rachida Justo.
El curso será clausurado por el ex consejero de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila.

Durante dos jornadas, el curso pretende una introducción al concepto de emprendimiento, sus distintas manifestaciones y principales retos y problemas, así como algunos de los mecanismos existentes más importantes para su manifestación e impulso. Información sobre cursos y matrícula a través de la web www.uimp.es y el teléfono 954228731.