UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El repositorio institucional en abierto de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, , ya es visible en los recolectores europeos OpenAIRE y (Digital Repository Infraestructure Vision for European Research).

La producción documental, científica y académica producida en la ULPGC y depositada por sus investigadores en Acceda, ya puede ser consultada, valorada y reconocida en la Unión Europea mediante estos buscadores científicos globales.

La fecha de la actualización es reciente, pero ya se pueden consultar más de 4.400 documentos que forman parte del set DRIVER, en el que se incluyen las colecciones de Tesis, Trabajos de Grado y Posgrado, revistas, BioMed Central y, por supuesto, OpenAIRE.

ACCEDA es un portal, con versiones en inglés y español, que ofrece virtualmente y con acceso abierto contenidos científicos y académicos de la ULPGC como tesis doctorales, proyectos de fin de carrera, memorias de másters y licenciaturas, artículos científicos, ponencias, jornadas y cualquier tipo de documentación generada en la Universidad. Además, el portal incorpora un sistema de autopublicación, a través del cual, los miembros de la comunidad universitario pueden publicar sus trabajos o prácticas.