UNIVERSIDAD DE BURGOS

El objeto de la beca es la creación de una página web para el programa Leonardo y su mantenimiento, así como tareas de colaboración relacionadas con el Programa Leonardo, orientadas a su lanzamiento, campaña de marketing y publicidad.

La finalidad de estas becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán solicitar esta beca estudiantes matriculados en el curso 2013/2014 en titulaciones oficiales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos, preferentemente de los Grados de Administración y Dirección de Empresas o Finanzas y Contabilidad.

El período de colaboración será de 1 mes, con una dedicación de hasta un máximo de 12 horas semanales.
La cuantía será de 180,00 euros mensuales, que se abonarán al término de cada mes de colaboración con cargo a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Las solicitudes, según modelo del anexo I, deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 13 de mayo de 2014

Convocatoria y documentación en: http://www.ubu.es/es/becasyayudas/becas-colaboracion-convocadas-universidad-burgos/convocatoria-beca-colaboracion-lanzamiento-programa-leonard