UNIVERSIDAD DE GRANADA

Tendrá lugar en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza, el lunes, 26 de mayo de 2014, a las 20 horas

Con el título “La noche de Max Estrella”, se presenta un encuentro con el actor, director escénico, autor y profesor de teatro Carlos Álvarez-Novoa, que tendrá lugar en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza, el lunes, 26 de mayo de 2014, a las 20 horas.

El acto, organizado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía, en colaboración con el Teatro Alhambra de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, y el Aula de Artes Escénicas de la Universidad de Granada, es de entrada libre, hasta completar el aforo.

Con “La noche de Max Estrella”, el autor y profesor de teatro, especialista en Valle-Inclán, Carlos Álvarez-Nóvoa, disertará, apoyándose en imágenes de diferentes montajes, sobre la obra del célebre dramaturgo gallego “Luces de bohemia”, pieza clave del teatro español; y lo hará a través de la última noche de su protagonista: Max Estrella. Posteriormente tendrá lugar un coloquio abierto al público.

Actividad

Teatro fuera de escena
Encuentro: con Carlos Álvarez-Novoa.
Fecha: lunes, 26 de mayo de 2014.
Hora: 20 horas.
Lugar: Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza.
Organiza: Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.
Entrada: libre, hasta completar el aforo.