UNIVERSITAT JAUME I

El Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castelló () y el han firmado un con el objetivo de favorecer la financiación de las empresas vinculadas al parque. De esta forma, la entidad financiera realizará una oferta completa de productos y servicios financieros a las empresas y autónomos vinculadas al parque, con el objetivo de ayudarles en la mejora, el desarrollo y el crecimiento de sus negocios.

Entre la oferta de servicios financieros realizada destacan especiales condiciones de financiación para empresas, préstamos específicos para emprendedores, apoyo a la gestión de líneas ICO y condiciones favorables en la contratación de tarjetas de crédito y apertura de cuentas bancarias, entre otras.

Paco Negre, director general de Espaitec, ha declarado que la firma del convenio de hoy forma parte de una serie de acciones que el parque está realizando en materia de financiación para proyectos empresariales innovadores. «Estamos llevando a cabo negociaciones con diferentes entidades, tanto públicas como privadas, para conseguir mayor financiación para nuestras empresas». Por su parte, Javier Mezquita, director del Centro de Empresas de Castellón del Banco Popular, ha afirmado que el convenio de hoy manifiesta la apuesta de la entidad financiera por ayudar al desarrollo y crecimiento empresarial de proyectos innovadores en la provincia de Castellón.