UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El Taller de Danza Contemporánea de la Universidad de Alicante presenta el espectáculo de danza “Huellas”, el próximo miércoles 14 de mayo a las 20 horas en el Paraninfo, con coreografía de Inma Manresa y texto y voz de Olivia Martínez.

La obra ha sido creada a partir de material coreográfico, improvisaciones y pequeñas propuestas con un perfil más de performance. La variedad musical, de escenas e imágenes creadas hacen que “Huellas”, según Inma Manresa, “transmita la sensibilidad, sutileza, fuerza e incluso la magia que hace que, en muchos momentos, la sensación más mínima se quede en nosotros como un recuerdo eterno”. Según la coreógrafa, “no somos lo que hacemos, ni lo que pensamos…tan sólo somos la huella que dejamos”.

Los dieciocho alumnos del taller que participan en este montaje tienen un perfil heterogéneo. Alguno de ellos ha entrado en contacto con la danza contemporánea por primera vez, otros ya la han experimentado con la danza en alguna ocasión, e incluso parte del alumnado ha formado parte del taller en repetidas ocasiones.

La entrada es gratuita con invitación, que puedes recoger en el MIC, Punto de Información Cultural del Museo de la Universidad de Alicante (MUA).