UNIVERSIDAD DE GRANADA

A cargo del presidente de la Asociación Metafísica de Granada, Diego Carlos Stancampiano Torcivia, tendrá lugar en el Paraninfo de la Facultad de Derecho el miércoles, 14 de mayo de 2014, a las 19 horas

El presidente de la Asociación Metafísica de Granada, Diego Carlos Stancampiano Torcivia, ofrecerá una conferencia titulada “Gestiona tu vida con éxito”, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho el miércoles, 14 de mayo de 2014, a las 19 horas.

La conferencia, con entrada libre y gratuita, ha sido organizada por el Aula de Cultura de la Facultad de Derecho que dirige Eva Velázquez Valverde.

El interviniente hablará de la Metafísica como sistema pedagógico, de los campos de estudio y objetivos, y de los factores de éxito.

“En los tiempos que vivimos en que todo va tan rápido –asegura Diego Carlos Stancampiano– muchas veces carecemos de armas que nos permitan comprender nuestra realidad. Con esta enseñanza se pretenden dar a conocer algunas Leyes que gobiernan todo el Universo. Una de ellas, tal vez la más importante, es que el pensamiento es creador, y que nuestro comportamiento ante los hechos determina en gran parte el éxito que tengamos en todo lo que emprendamos, sean negocios, familia, viajes, proyectos”.

Actividad

Conferencia: “Gestiona tu vida con éxito”.
A cargo de: Diego Carlos Stancampiano Torcivia.
Día: miércoles, 14 de mayo de 2014.
Hora: 19 horas.
Lugar: Paraninfo de la Facultad de Derecho.
Organiza: Aula de Cultura de la Facultad de Derecho.
Entrada: libre, hasta completar el aforo.