UNIVERSITAT DE VALENCIA

El próximo lunes, día 5 de mayo, el Centre Cultural La Nau contará con la presencia del cantante Jorge Martí, de ‘La Habitación Roja’, que ofrecerá la conferencia ‘Industria musical y habitaciones interiores’. Esta conferencia se realiza con motivo de la publicación del libro de Jorge Martí, ‘Espacio Interior’ (Ediciones Chelsea, 2013), y de la presentación del último disco del emblemático grupo de l’Eliana, titulado ‘La moneda en el aire’ (2014).

El Aula Magna del edificio histórico de la Universitat acogerá, a las 19 horas, este acto de entrada libre hasta completar el aforo y que será retransmitido en directo por MediaUni (http://mediauni.uv.es/tv), desde donde se podrá consultar con posterioridad el archivo audiovisual a través del Canal Cultura.

El periodista y escritor Eduardo Guillot y el delegado de Estudiantes de la Univeristat de València, Daniel González Serisola, presentarán y moderarán, respectivamente, este encuentro con el cantante de uno de los grupos del pop-rock indie más relevantes de la escena española con veinte años de andadura.

Este acto se inscribe en la programación de Claustre Obert, el espacio de debate y reflexión creado por la Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Cultura e Igualdad, y el diario EL PAÍS para analizar los temas más relevantes de la actualidad social, cultural y económica.