UNIVERSIDAD DE GRANADA

– El de la UGR recibe de manos de la presidenta de la Junta de Andalucía, , el Premio de Investigación, Innovación, Desarrollo y Empresa (I+I+D+E) en la categoría de “Centro Universitario”

El Campus de Excelencia Internacional (CEI) BioTic Granada ha sido distinguido con el Premio de Investigación, Innovación, Desarrollo y Empresa (I+I+D+E) que convoca la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, con el patrocinio del Banco Santander.

El rector de la Universidad de Granada, , acompañado del coordinador del , Teodoro Luque, ha recogido el galardón de manos de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en un acto celebrado en Sevilla.

El CEI BioTic de la UGR ha sido premiado en la categoría de “Centro Universitario”, en la que supone la quinta edición de este prestigioso galardón. En esta ocasión, también han sido reconocidos Ayesa, en la categoría de “Empresa”, y Carbures Europe S.A, en la categoría de “Iniciativa Empresarial”.

En anteriores ediciones recibieron este mismo premio el Centro Andaluz de Medio Ambiente (CEAMA), el CEIA3 de la Universidad de Córdoba, el CEI Andalucía Tech (Universidades de Málaga y Sevilla) y el Parque Tecnológico de Andalucía (Universidad de Málaga).

El acto contó asimismo con la presencia de , presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente; , presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla; Alberto Delgado Romero, delegado territorial del Banco Santander, y Santiago Herrero León, secretario canciller de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente.