UNIVERSIDAD DE NAVARRA

-Los universitarios seleccionados realizarán prácticas en empresas españolas con sede en otros países

y la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios han firmado esta mañana un convenio para impulsar el programa PIE Proyección Internacional. Se trata de un postgrado que tiene el objetivo de incrementar las oportunidades profesionales de los recién titulados universitarios y fomentar la internacionalización de las empresas.

En el acto han participado Javier Taberna Jiménez, presidente de la Cámara de Comercio; José Antonio Sarría, presidente de la Junta de Patronato de FEUN; Tomás Gómez-Acebo, vicerrector de Alumnos de la Universidad de Navarra; y Cristina Muñoz Corsini, Directora-Gerente de FEUN.

El programa PIE Proyección Internacional está dirigido a titulados y alumnos de último año de la Universidad de Navarra con interés de dar una proyección internacional a su carrera. Los universitarios seleccionados podrán realizar prácticas en empresas españolas con proyectos en otros países. Cada participante comenzará sus prácticas en España, continuará en una sede de la empresa en otro país y terminará su período de nuevo en la sede española, con el fin de garantizar el retorno de los profesionales.

Asimismo, los participantes realizarán una formación teórica presencial sobre comercio internacional y una formación on-line en competencias profesionales coordinada por ambas entidades. Los interesados ya pueden inscribirse en www.feun.es