UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

El acto, organizado por la Alianza de la 4 Universidades (A4U), reunirá en una mesa redonda a autoridades académicas de ambos países

Dentro del marco del “III programa Líderes Indios” organizado desde la Fundación Consejo España-India (FCE-India), una delegación de 7 profesionales del ámbito de la educación superior en la India participará en la mesa redonda “Closing the gap in University Education between India and Spain” que se celebrará mañana miércoles 28 a las 9h en el campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid.

La Alianza de 4 Universidades es una asociación entre las cuatro principales universidades públicas españolas: la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III (UC3M), y la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF)

El acto contará con la participación del Vicerrector de Relaciones Internacionales de la UC3M y Representante de la A-4U, Prof. Alvaro Escribano; el Secretario General de FCE-India, Alonso Dezcallar; el Subdirector General de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid, Miguel Herrero; el Agregado cultural de la Embajada de la India, Maitrey Kulkarni; así como con autoridades académicas de la UAM y UC3M. La delegación india estará compuesta por:

·Sr. Pawan Agarwal. Consejero de Educación Superior y Cultura. Planning Commission –Gobierno de India

·Sra. Ayesha Banerjee. Editora de Educación. Hindustan Times

·Sr. Anustup Nayak. Vicepresidente. XSEED Education

·Sr. Ajay Pandey. Decano (Programas). Indian Institute of Management – Ahmedabad

·Sr. R K Shevgaonkar. Director. Indian Institute of Technology (IIT) – Delhi

·Sra. Vidya Yeravdekar. Directora Principal. Symbiosis Society

·Sr. Rajiv Yeravdekar. Acompañante con participación autorizada. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y Ciencias Biomédicas. Symbiosis International University