UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

LAS ACTIVIDADES TIENEN LUGAR EL MIÉRCOLES 14 Y EL JUEVES 15

La Facultad de Letras y de la Educación celebra San Isidoro 2014, patrono de filólogos, educadores, geógrafos e historiadores, con un programa de actividades que se desarrolla el miércoles 14 y el jueves 15 de mayo.

Las actividades dan comienzo mañana, miércoles 14 de mayo, a las 10.30 horas en el vestíbulo del Edificio Filologías con una exposición de trabajos realizados dentro del proyecto cultural del Ayuntamiento de Villoslada de Cameros para la divulgación del arte y la naturaleza.

A continuación, a las 11.00 horas, en el vestíbulo del Edificio Vives se inaugurará otra exposición de juegos musicales, una muestra de trabajos de alumnos del Grado en Educación Primaria.

A las 12.00 horas, en los accesos del Edificio Vives y del Edificio Filologías, el Grupo de Teatro Crítico Universal (TECU) de la Universidad de La Rioja, desarrollará la actividad titulada ‘Susurradores de versos’; que repetirá a las 18.30 horas en los mismos lugares.

A las 19.00 horas, en el Salón de Actos del Edificio de Filologías, se procederá al visionado de los cortometrajes participantes y la entrega de premios del II Concurso de Cortometrajes ‘Seven’.

Finalmente, el jueves 15 de mayo, a partir de las 19.00 horas, el Cinexín Universitario proyectará la película de Jean-Luc Godard Bande à part (Banda aparte) dentro del ciclo ‘Whiteandblack 1.0’ con entrada libre hasta completar aforo.

La festividad de San Isidoro, patrono de la Facultad de Letras y de la Educación, se celebra el 25 de abril, aunque en esta ocasión se ha traslado al mes de mayo al haber coincidido con el período no lectivo de Semana Santa.